domingo, 13 de noviembre de 2016

La Tumba de Sarah - Robert Dugoni

Sinopsis

Hace veinte años que Sarah desapareció. Desde entonces su hermana Tracy duda de que el violador que cumple condena por su asesinato, Edmund House, sea realmente el responsable de aquel crimen.
Esa intriga, unida a la voluntad de hacer justicia, la ha empujado a hacerse detective de homicidios de la policía de Seattle.
Cuando por fin aparecen los restos de Sarah cerca de la ciudad donde crecieron, Tracy buscará sin descanso las respuestas que la ocupan desde hace tanto tiempo.
La persecución del verdadero asesino la llevará a desenterrar antiguos y oscuros secretos que transformarán por completo su relación con el pasado... y la expondrán a peligros mortales.


Autor


Robert Dugoni es un periodista, abogado y escritor estadounidense. Se graduó Phi Beta Kappa dela Universidad de Stanford con un título en periodismo y trabajó como reportero  de Los Angeles Time antes de obtener su doctorado de jurisprudencia de la Universidad de California en la Escuela de Derecho de Los Angeles.
Ha ejercido como litigante civil en San Francisco y Seattle durante diecisiete años. En 1999 abandonó la práctica a tiempo completo de la abogacía, para volver a la escritura.
Número 1 en ventas en Amazon. Dugoni ha sido nominado dos veces para el Harper Lee Award for Legal Fiction. Fue finalista en 2015 del International Thriller Writer’s de novela de suspense del año, y el ganador 2015 del Nancy Pearl Award for Fiction. Sus libros se venden en más de 20 países y han sido traducidos a una docena de idiomas.


Opinión

Una gran historia de misterio. Dos hermanas muy unidas, la desaparición de una de ellas marca la vida de su familia y de su hermana para siempre.
Tracy es la protagonista de la historia. Atormentada por el pasado, se culpa de la desaparición de su hermana Sarah. Después de perder al resto de su familia rompe parcialmente con su pasado y se ha policía; pero no deja de pensar que en la desaparición de su hermana algo no acaba de encajar.
La historia tiene un ritmo rápido que engancha al lector. El desarrollo dela historia en capítulos alternando la época actual con el pasado de Tracy, hace más comprensible la historia al lector y que tengas más ganas de llegar al final.
Un gran libro policíaco que engancha y que te lleva a un final inesperado después de un gran vuelco de la historia.


¿Qué opináis?¿Lo habéis leido?


8 comentarios:

  1. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    No conocía este libro pero tampoco me llama mucho la atención así que por ahora lo voy a dejar pasar pero puede que en un futuro me anime ya que te ha gustado tanto ;)
    Un besoo y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por seguirme y por leer la reseña. A mi la verdad es que me ha gustado mucho. Me paso por tu blog y te sigo. Nos leemos!

      Eliminar
  2. Este me lo apunto para futuras lecturas me parece que me va a tener atada a la silla. Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo podía soltar. Gracias por leerme. Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola!! te he nominado a mi último booktag ^^ por si quieres hacerlo.
    Mi blog es: https://librosadorables.blogspot.com.es/
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lo dejo pasar no es un libro de mi estilo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, a cada uno nos va un estilo de libros. Nos leemos!

      Eliminar