domingo, 22 de mayo de 2016

Cicatriz - Juan Gómez-Jurado


Sinopsis



Simon Sax podría ser un tipo afortunado. Es joven, listo y está a punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento - un asombroso algoritmo - a una multinacional. Y, sin embargo,se siente solo. Su éxito contrasta con sus nulas habilidades sociales.
Hasta que un día vence sus prejuicios y entra en una web de contactos donde se enamora perdidamente de Irina, con la inexperiencia y la pasión de un adolescente, a pesar de los miles de kilómetros que los separan. Pero ella, marcada con una enigmática cicatriz en la mejilla, arrastra un oscuro secreto.
Una novela que te hará mirar de otra forma a la persona con la que duermes.




Autor




Juan Gómez-Jurado es un escritor y periodista español, nacido en Madrid en 1977. Sus novelas han sido traducidas a varios idiomas. Ha pasado por las redacciones de algunos de los principales medios españoles. Sus novelas (Espía de Dios, Contrato con Dios, El emblema del traidor y, la más reciente, La leyenda del ladrón) se publican en más de cuarenta países, se han convertido en bestsellers mundiales y han conquistado a millones de lectores. En Hollywood hay planes para adaptar varias de ellas a la gran pantalla.


Opinión


Sin haber leído nada de este autor anteriormente y teniendo el libro por casualidad en mis manos;fue leer la sinopsis y no tenía duda de tenía que leerlo. 

" Mi primer error fue enamorarme de ella. El segundo error fue no preguntarle por aquella cicatriz.
La mala noticia es que estoy a punto de cometer el tercero, y que va a ser mucho peor que los dos anteriores."

Después de un inicio así, uno no puede soltar el libro.Tiene un ritmo muy rápido y la historia te atrapa.

Un genio de la informática con nulas relaciones sociales busca pareja en una web de contactos y, por casualidad, tropieza con ella. El feedback contando la historia de la chica es muy bueno y te ayuda a conocer más el personaje y sus motivaciones.
                          
Con un ritmo in crescendo conforme avanzas hacia el final del libro, lo culmina con un gran final. Sin duda,un libro para recomendar.

¿Qué opináis?¿Lo habéis leído?

20 comentarios:

  1. Lo leí y me gusto mucho!! veo que tenemos gustos similares!! te deje mi blog en la entrada Seamos seguidores!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo este verano leeré "el paciente" de este mismo autor porque me muero de ganas de leerlo. Y si me gusta, seguiré con esta novela ^^

    ¡Un beso y ya te sigo!

    Katherina´s thoughts - CDC

    ResponderEliminar
  3. Hola, te he nominado a los premios Liebster Award, te dejo aquí el enlace. Un saludo. https://pescandoentrelibros.wordpress.com/2016/05/27/nominado-al-premio-liebster-award/

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Libro apuntado!!!
    La verdad es que, si me dijo guiar solo por la portada (que muchas veces hago)... puede que me este perdiendo una gran historia, porque lo que cuentas (ademas ese fragmento que pide que sigas leyendo XD) y lo que dice la sinopsis, es una historia muy interesante y me gustaría leerla.
    Voy a intentar hacer un hueco entre mis pendientes, eso si encuentro primero el libro XD
    Por cierto, vengo de la Iniciativa Cadena de Comentarios. Soy Daiana (o puedes decirme Day) del blog "Besos de tinta y Corazones de papel".
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te lo lees no te defraudará, lo encuentro muy recomendable. Me paso por tu blog. Nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola! Conocía al autor y he leído alguna que otra cosita del libro. Me gusta mucho la simpleza de la portada y la sinopsis me llama muchísimo. Me lo anoto, lo leo y te digo, porque ya te digo... lo tengo en pendientes :)

    Un besazo y mil gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Espero que te guste tanto como a mi! Nos leemos!

      Eliminar
  6. Hola!! Te he nominado al Liebster Award :) :)


    http://alexiamarsromantica.blogspot.com.es/2016/06/nominacion-al-liebster-award.html#more

    ResponderEliminar
  7. Suena bastante bien y misterioso, me lo debo leer :D lo apunto a mi lista. Vengo de la iniciativa seamos seguidores :D ya te sigo http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx/ saludos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!
    tengo muchas ganas de leer este libro, me llama mucho mucho la atención y eso de que el libro vaya a más es algo que me gusta mucho en los libros. Además así me estreno con el autor.
    Me quedo por aquí =)
    un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte. Me paso por ei tuyo y te sigo. Nos leemos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores, he venido para decirte que he seguido tu blog ^^,
    espero que también me sigas devuelta :P.
    ¡Qué tengas un buen día!.

    ResponderEliminar