domingo, 5 de marzo de 2017

Trazos de placer - Elena Montagud

Sinopsis


Melissa estaba convencida de que Germán iba a ser el hombre de su vida, pero él la abandonó poco antes de la boda.

Melissa cree que Aarón es un pintor bohemio y sexy que huye del compromiso. Sin embargo, está decidida a lligárselo.

Melissa Ve a Héctor, su jefe en la editorial como uno de los hombres más atractivos que ha conocido, aunque algo en él la asusta y atrae a la vez.

En el fondo, Melissa sabe que está buscando el verdadero amor. Pero piensa tomarse su tiempo antes de decidir. Le han roto el corazón una vez ; dos serían demasiadas. Ahora es el momento de disfrutar del placer.

Una historia de hoy sobre mujeres que buscan el amor y hombres que dicen querer sólo sexo.

Tan real y intensa como la vida misma.


Autora



Elena Montagud (Valencia - España 1986) empezó a escribir desde bien temprano. Se dio a conocer con relatos de fantasía, terror y erotismo. Participó en numerosos concursos y quedó seleccionada en la mayoría. 
En 2013 publicó con la editorial Tombooktu Donna angelica vs Donna diavola,una antología de suspense, terror, amor y erotismo. Ahora está centrada en su vena romántica aunque,como dice ella, no le gusta escribir géneros sino historias.






Opinión

Por el título uno se espera un libro erótico, pero no. Es una sencilla historia de amor, con alguna escena de sexo.
Melissa está marcada por su pasado debido a una mala experiencia con su anterior novio; lo que la tiene bloqueada ante cualquier relación que intenta emprender.
La historia gira en torno a Melissa, Hector y Aaron, un triángulo amoroso; y Dana, la mejor amiga y compañera de trabajo de Melissa, que aporta frescura e improvisación a la vida de Melissa.
La alternancia de capítulos de su presente y de su pasado hace que poco a poco se vaya entendiendo la personalidad de la protagonista.
Con una prosa ligera, fácil de entender y de seguir, nos encontramos con una historia en la que se puede ver reflejada cualquier mujer y que podría ser la historia de cualquiera de nosotras.
Aunque ha sido un libro sencillo no me han quedado ganas de seguir leyendo la historia.

¿Qué opináis?¿Lo habéis leído?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada